domingo, 5 de junio de 2011

Las Cangrejadas en Guayaquil: Motivo para Reunirse y Pasarla Bien

Un motivo interesante es el que muchas personas desconocen que comer cangrejos (por más "cansado" que sea para algunos) sigue siendo una experiencia más que gastronómica.


No hay nada mejor que compartir experiencias propias, y creemos que ésta es una de las que más nos ha ocurrido.

En una gran reunión que se celebró por la despedida de un amigo, algunos ex-compañeros de colegio visitaron nuestro domicilio y degustaron de nuestros cangrejos en Guayaquil, al calor de buena música y de una atención personalizada que dejó contentos a todos, sin temor a equivocarnos.

Los Cangrejos en Guayaquil Son Una Tradición Para Reunirse

Llegan algunos de los invitados, atendidos por Cangrejos a la Cantonesa, y se saludan a los años de verse. Comienzan a servir los martillos y las tablas. Las cervezas comienzan a pedirse junto con las colas. Todos conversan, mientras se escucha una canción del genial Gustavo Cerati de fondo.



Pasan algunos minutos cuando sale alguno a decir que ya está con hambre, que huele rico, que ya sirvan, etc. Lo curioso es que todo ya estaba listo, debido a que las personas que organizaron esta fiesta nos habían llamando con anticipación a reservar. Y fueron los mismos amigos los que lo recriminaron: "Aguanta, que faltan algunos, come callado por último". Interesante,  todo  listo y todos conversando,

Se da la orden de servir los cangrejos a todos los invitados. Comienzan a sonar los martillos, a escuchar a los comensales "chupar" las patas jugosas gordas de nuestros cangrejos con un suspiro al aire. Se sirven el arroz con nuestra salsa especial de cangrejo, hecha con fréjol negro y la parte interna del carapacho. Nunca nos faltan los que adoran esta delicia del "arroz y juguito" que está cogiendo fama. En fin, patas gordas de cangrejo, arroz sin sal ni aceite con la salsa del cangrejo, y unas bebidas heladas.

Es el hecho quizá de que comer cangrejos toma un poco de tiempo, el que lo hace una comida social, y en nuestro domicilio entendemos muy bien esto. Aquí no se espera que venga a comer, sino a pasarla bien comiendo unos deliciosos cangrejos chinos.

¿Qué más se puede pedir? Una satisfacción inmensa poder atenderlos.

Reserva Para Cangrejadas en Nuestro Domicilio

Si deseas experimentar algo diferente y eres amante de los cangrejos, no dudes en llamarnos y ordenar ahora, a domicilio o para llevar. Garantizamos una experiencia inolvidable. Si deseas visitar nuestro domicilio para degustar nuestros cangrejos, llama con anticipación. Chequea nuestra página en Facebook Cangrejos a la Cantonesa o síguenos en Twitter @cangrejoschinos para aprender de las promociones y demás novedades.


Pedidos y Reservaciones a:

Patricio Filella - Sylvia Lok
Cel: 093731265
Tel: 2628373
BB PIN: 21B112B2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Información

Los Cangrejos Chinos de Sylvia
5 estrellas - basado on 150 reviews

La Garzota 1 Mz 56 V 20, GYE EC090150
262-8353 / 73 - 09-373-1265


Horarios: Todos los días 2pm - 11pm
Categorías: China , Cantonesa
Precios: $7 - $15

Sobre el Autor