miércoles, 5 de enero de 2011

Celebrando el Fin de Año con Cangrejos a la Cantonesa

Se terminó el 2010 y no podía faltar la celebración después de un fructífero año para Cangrejos a la Cantonesa (Los Cangrejos Chinos de Sylvia Lok). Varios comensales leales se acercaron a nuestra morada para degustar los famosos cangrejos chinos en Guayaquil, al compás de buena música y unas cervezas heladas.

Comenzaban las teorías de que una cangrejada no era la mejor opción para despedir el año o, peor aún, para darle la bienvenida al nuevo y prometedor 2011. Y no fue así. La cangrejada terminó siendo una maravilla para celebrar este fin de año y los "degustadores" de estos exóticos cangrejos podrán dar fé de aquello. Algunos quieren que ya se vuelva una sana costumbre para celebrar el fin de año. Sin embargo, seguimos creyendo que las cangrejadas son una fiesta muy versátil, hablando de que pueden amenizar cualquier reunión familiar o con amigos. Esta vez fue Fin de Año, pero sabemos que se vienen muchas cangrejadas más este año por muchos motivos, sean cumpleaños, despedidas, reuniones familiares, de trabajo, etc.


Reacciones de nuestros comensales sobre los Cangrejos Chinos de Sylvia

David Cevallos (twitter: @DavidCevall0s), nuestro compañero desde el colegio y ahora presentador deportivo, fue uno de los que nunca pudo detenerse en el momento de que se sirvieron los cangrejos. "Están deliciosos, no sé qué les ponen pero no se puede parar de comer" dijo.

Otro de nuestros fieles comensales y nuestro fotógrafo exclusivo, Camilo Pareja (blog: http://imagenestereo.blogspot.com), nos ayudó con las fotos de los platos y tampoco pudo contener su explosión en el gusto por los cangrejos chinos. "¡Esto es adictivo! ¡Es una bendición poder comer estos cangrejos tan deliciosos!" exclamaba airadamente nuestro feliz compañero.

Sebastián Marcos, un fiel comensal de los cangrejos chinos y también nuestro diseñador de todas las volantes, fue uno de los que hizo énfasis en la salsa. "Los cangrejos están espectaculares, pero hay que darle crédito al arroz con esa salsa ("juguito") del cangrejo. Son una combinación fantástica" nos comentó.

En fin, sonaron las campanas para el nuevo 2011 y los crustáceos yacían sólo en cáscaras sobre la mesa. Fue la épica prueba de que estos cangrejos chinos fueron una linda experiencia para nuestros amigos y una grata aventura para Cangrejos a la Cantonesa poder haberlos servido de la mejor manera. Era ya la hora de quemar el tradicional "viejo" (no fue un cangrejo esta vez) y celebrar este maravilloso año que recién culminaba.
 

Disfruta de los mejores cangrejos en Guayaquil

Si buscas los mejores cangrejos en Guayaquil, no dudes en llamarnos al 093756032 ó al 042628373 y reservar tu porción personal de 4 cangrejos chinos con arroz y salsa por tan sólo $10, siempre y cuando con anticipación. Las cangrejadas son tomadas en cuenta si se ordenan de 5 porciones para arriba y se llevan a domicilio si el cliente lo desea. Contamos con todos los materiales para que puedas ordenar tu cangrejada para disfrutar con familiares y/o amigos en la comodidad de tu hogar. Entra en nuestra página en Facebook Cangrejos a la Cantonesa y mantente informado de promociones y nuevas ofertas para nuestros clientes frecuentes.

¡Feliz Año 2011! Los más sinceros deseos de Cangrejos a la Cantonesa.


Cangrejos a la Cantonesa
Contacto: Patricio Filella - Sylvia Lok
Tel: 093731265 - 093756032 - 093759046 - 042628373
email: cangrejosalacantonesa@gmail.com
MSN: chinofilella@hotmail.com
BB PIN: 21B112B2
Dir: La Garzota 1a Etapa Mz. 56 V. 20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Información

Los Cangrejos Chinos de Sylvia
5 estrellas - basado on 150 reviews

La Garzota 1 Mz 56 V 20, GYE EC090150
262-8353 / 73 - 09-373-1265


Horarios: Todos los días 2pm - 11pm
Categorías: China , Cantonesa
Precios: $7 - $15

Sobre el Autor